La plantilla “Muestrario” tiene como base (formato general y galería) la de “3D Grid Effect” de Codrops. Tan sólo le he añadido algunas cosillas, como un Menú “overlay”, que ya he utilizado en otras ocasiones porque es muy ligero y casi nunca “se pelea” con el resto de código, además de que sólo tiene CSS (ni rastro de javascript), es de Akshay Nair y lo encontré en copen.io.

En la cabecera, he insertado un botón “About” que abre una pantalla modal cuyo código lo he copiado del Ink Transition Effect de Codyhouse.

La galería de imágenes, es la gracia de esta plantilla, al clicar en cada una se abre, con un efecto de rotación de la imagen en cuestión, una ventana modal que ocupa toda la pantalla, donde se pueden añadir más imágenes, texto, enlaces, videos, … lo que a uno se le ocurra y necesite. La plantilla tiene dos galerías, una con muestrario y enlaces a descarga de “backgrounds” de freepik.com, y otra con muestrario de iconos en varios formatos, incluidos en svg, de codrops.

Y poco más tiene: unas “Tabs” de pestañas que ha subido un tal Andy Tran en codepen.io, y un formulario de contacto cuyo estilo he copiado de Zach Saucier y que también está en codepen.io.

Una “readaptación de la adaptación” que os presento del “3D Grid Effect” de Codrops, la subí para mi página de Inglés de la EOI B1+ en ingleseoi.es, cambiando tan sólo colores e imágines (y contenidos, por supuesto).