Inglés Nivel A1 de la Escuela Oficial de Idiomas

Contacta conmigo

Puedes utilizar el formulario de contacto de esta sección o mandarme un email a: info@ingleseoi.es

 

Paseante en Londres

A
cabé un Curso de Confección y Publicación de Páginas Web y desde entonces no he podido parar de publicar páginas y experimentar con diferentes técnicas de Diseño Web.

Se trataba de un curso promovido y financiado por el Instituto Aragonés de Empleo, gracias al que aprendí a crear páginas como ésta, a adaptar plantillas (templates) de otros diseñadores web, como la que alojo en ingleseoi.es, y a confeccionarlas con ayuda de editores web como wordpress, joomla, drupal o prestashop.

Necesito llevar a la práctica todo lo que he aprendido y continúo aprendiendo, no sólo diseñando sites, sino también publicándolas en diversos servidores.

Esta página en concreto, primero estuvo alojada en www.hostinger.es, dentro de las opciones gratuitas que esta compañía ofrece a sus usuarios. Asímismo, en un principio tenía un dominio .tk, que también es gratis, registrado en la web www.dot.tk, donde se puede obtener un dominio gratis de extensión .tk.

Más tarde, la he realojado en un servidor de pago, godaddy, bajo un dominio de pago, a fin de aglutinar allí todas las webs que están relacionadas con Inglés de la Escuela Oficial de Idiomas.

Me encantaría que os animarais a darme vuestra opinión sobre su diseño, si la encontráis cómoda y útil o no, y que cambiaríais.

Ah, y gracias por visitarme!


Gema © 2015-2016